





When love takes over. Yeah!
Sabes? yo conozco a la mujer que te quiere, en realidad yo soy su confidente, a veces me cuesta trabajo entenderla, es tierna y cariñosa, y cuando pronuncia tu nombre sus ojos brillan y su mundo se abre, te voy a confesar algo, tomalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es importante que lo sepas,te quiere a pesar de negar que te ama, conmigo no puede disimular.. cuando oye tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tus fotos y las mira cuando quiere. Creeme, le ha sido difícil vivir sin ti, a veces, en medio de una frase se calla y cierra sus ojos y ya no puede continuar, y me di cuenta que llegaste a su mente y a ella le duele recordarte.. al principio hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido aunque ella en parte tuvo la culpa de ahora no tenerte a su lado, intenta no mencionarte, no nombrarte pero los recuerdos son mas fuertes. Conozco sus lágrimas mejor que nadie y se que tu eres quien las causa, a veces cuando duerme y acudes a su mente, pide a dios que te cuide aunque preferiría hacerlo ella misma. No, definitivamente no puede negar que te quiere, calla por orgullo y sufre por dentro, aún cuando la ves con esa sonrisa muy bien actuada, presiento que hasta a ti te puede engañar, creo que sabe que a mi no me engaña, ella daría todo por estar junto a ti, yo lo se y dudo que me creas, pero si no se atreve a llamarte es porque no quiere arriesgarse, si tu te negaras a algo con ella, moriría. Si la ves con otros, recuerda, sólo piensa en ti y sigue esperando a que vuelvas a su lado, aun si no la tomas en cuenta, yo se que te seguirá amando, tenia que decirtelo, simplemente tenias que saber cuanto te quiere, si te sorprende y quieres saber su nombre, sabes el mio y con eso basta.
Algo Llamado Felicidad …
Puede ser?
Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti... no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado.Tú lo sabrás a su tiempo.
Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio,cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas.
Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo,sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.Tú solo puedes abrazarlo cuando él llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.Pero si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tú amas,no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.
¿Quién te dijo que yo ya me olvide de ti?, que me duermo tranquila y que jamás sueño contigo, ¿que pasé de todo, quién te dijo eso? si cuando el cielo se enfurece vienes vestido de lluvia y cuando el sol desaparece llegas plateado de luna ¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti, que es historia pasada el amor que me dabas ? ¿que pasé de todo, quién te dijo eso? si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa ¿quién te dijo eso? no les creas que ya no te quiero ¡ hay cuanto cuanto te mintieron !
Me enseñaste a dividir
Que la suma de uno y uno siempre es uno
Si se aprende a compartir.
Me enseñaste que los celos son traviesos
Que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
Me enseñaste a ser pareja en libertad.
Me enseñaste que el amor no es una reja
Y que es mentira la verdad.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
Sino el que no te molesta
Me enseñaste que abrazado a tu cintura
Todo parece una fiesta
Me enseñaste muchas cosas de la cama
Que es mejor cuando se ama
Y que es también para dormir
Me enseñaste entre otras cosas a vivir
Me enseñaste que una duda puede más que la razón.
Pero fallaste mi gurú
Se te olvidó enseñarme que hago si no estás tú
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.
RelojesWeb para Pisos! Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax |