sábado, 30 de enero de 2010

Aja YEaaH 700 Km. nos separan. No importan cuantos sean. Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema, dijistes que me querías y partiste los esquemas, empecé a sentir algo extraño pero sincero, me engañe con tu amistad, en realidad era un te quiero.
Esto que siento es tan bonito como tu, eres tan especial que conviertes mi sombra, en mi luz, mire tus ojos (ja) brilla una estrella, (Yeah) soñé ser la princesa de mi principe… Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas... Un día más te espero sentado frente a tu voz, un día más te quiero aun sin verte, Un día más miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya un día más espero que nada influya.
En todo momento pienso en cómo será mi llegada, faltan muy pocos días para poder ver tu cara, no me explico el por qè te quiero estando tan lejos. Pero siento que te toco quizá solo sea un reflejo…
Ya no puedo mas necesito tu amistad
Desde crebillente a cáliz y viceversa, tengo que verte nene espera se hace inmensa, Se que eres especial me fió de mi instinto, tu voz me hace volar salgo de este laberinto, cuando mi móvil suena me alegro, se que es _____ cuando mi móvil suena, se quitan todas mis penas, como tu ninguna y por ti mis lunas, como tú ni los Ángeles cantan frías como las dunas…
Yo te quiero y sin ti no se caminar…
Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias cuanto amor en poco tiempo. Estuve a punto de perderte y yo sin verte sufrir. Estuve contigo en mis sueños desperté y te perdí
Es que te quiero solo se que me dejo llevar y es que me muero. Si no te veo no se de mi que será, haz convertido amistad en amor muerte en vida, de la nada, y fuiste todo todo lo que yo quería…
Y si tu no estas yo no puedo respirar. Y cada día que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oído, lo que por ti sufre mi alma solo señor brillar en el inmenso cielo para poderte verte cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada…
Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas…
Quiero ser la princesa de tus sueños, la única que se encuentre en tu corazón, no importa la distancia queme como el fuego, jamás se llevara toda esta pasión.
Me gustaría ser la paloma que anide muy cerca de tu ventana saber que siempre estas a mi lado, y esque tantos kilómetros me matan.
Ya no puedo mas necesito tu amistad…
Y pensar que tampoco seremos amigos unidos por la musica de otra canción ahora comprendo que se en nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazón, recordarte en silencio me hace llorar, el soñar con tus labios y no poderlos besar saber que esto es sincero, que no visten mis palabras quiero despertar contigo, todas las mañanas.
Yo te quiero y sin ti no se caminar…
Será que una nube se llevase mi te quiero lo derrámese como lluvia sobre tu balcón, en cada silencio robarte miles de deseos y hasta que con ellos pierda la razón, si pudiera coger tu mano sin el miedo de volvernos a perder si pudieras estrecharme tu beso sabiendo que
no te iras otra vez…



domingo, 24 de enero de 2010





Qué es verdadero y qué es falso? ¿Lo que vemos a simple vista es verdadero? ¿Podemos confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos creer? ¿Es verdadero lo que se ve y falso lo que no se ve o al revés? ¿Alguna vez vieron a alguien hacer un papelón por lo que siente? ¿Alguna vez ocultaron lo que sienten por miedo al papelón? Muchos compran gato por liebre acá y se dejan llevar por las apariencias, pero muchos como yo saben que las apariencias engañan ¿no? Es mucho más fácil dejarse llevar por las apariencias y vivir en la mentira. Mírense ustedes, todos hablan iguales, todos intentan ser iguales.. apariencias. No todo es lo que parece ni todo lo que brilla es oro, eso también deberían saberlo. Mucho brillo hay acá y muy poco oro. Algunos se terminan creyendo las apariencias y así viven ..aparentemente viven. Pero vivir de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver de verdad a la gente, para ver su esencia, y no su apariencia. A veces el que parece un santo es un demonio, y el que parece un demonio es un santo. A veces lo que brilla de verdad es una baratija y el oro, el oro de verdad, no brilla. Las apariencias no logran engañar. Dejense llevar por las apariencias ustedes, van a terminar más desorientados que chancho en departamento. Lo esencial es invisible a los ojos, pero igual se ve. Hay que abrir los ojos para ver que la verdad no siempre es la apariencia. Country quiere decir campo ¿no? ¿A esto le dicen campo ustedes? Muchos venden gato por liebre, pero si vos viste una liebre de verdad ¿quién te va a engañar? Ah por ahí es la primera vez que estás con una liebre después de frecuentar tanto gato ¿no? Pero esto no es un papelón. Papelón es vender country por campo, césped artificial por pasto. Si alguna vez viste lluvia en un día soleado no te podes dejar engañar por el chorro de una manguera. Eso es un papelón.




Si uno sabe lo que se viene y la puede evitar, mejor ¿ no ? si se sabe de antemano que el bondi al que te subistes va a chocar, ¿te subis?
Si se sabe que se viene un huracan, ¿ no te escondes veinte metros abajo tierra para evitarlo ?
Cuando uno ve venir el quilombo tiene dos alternativas. Ir y ponerle el pecho, jugarse, o retirarse de un round que uno ya sabe desde antes que va a perder por knock out.
Si sabes que te van a atacar mejor atacar antes ¿ no ? El pega primero, pega dos veces.
Si ves venir la piña, mejor anticiparse, ¿no?
Si sabes que te quieren meter en cana, ¿ no es mejor escapar? ¿ no dicen que si rajas, servis para otra guerra?
Si sabes que te van a cortrar el rostro, mejor ni tirarse a la pileta, ¿no? Si sabes que te van a decir que no, ¿ para que preguntar?
¿Pero si te equivocas y te retiras de la cancha pero tenias muchas chances de ganar? ¿ Y si atacas antes de que ataquen pero en realidad nadie te iva a atacar ? ' si te escapas de gusto porque nadie te iva a encerrar en ningún lado? ¿ y si vos decis que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro queria decir si ? ¿ y si dejas antes de que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te ivan a dejar.
Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotinia, yo no soy de las personas que ponen la cara para el chachetazo, Es muy cobarde, ya sé. Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que es mejor dejar antes deser dejado.








Puedo resistir todo menos la tentacion!

sábado, 23 de enero de 2010




Hay un viejo cuanto con cuatro personajes : Todos . Alguien .Cualquiera y Nadie. Ocurrio que habia que hacer un trabajo improtante y Todos sabian que Alguien lo haría . Cualquiera podría haberlo hecho , pero Nadie lo hizo. Alguien se enojo cuando se enteró , porque le hubiera correspondido a Todos. El resultado fue que Todos creían que lo haría Cualquiera y Nadie se dio cuenta de que Alguien no lo hacía . Pues bien , ¿cómo termina la historia?
Alguien , reprochó a Todos , porque en realidad Nadie hizo lo que le hubiera podido hacer Cualquiera.



Hay mucha gente mala, pero la mayoría es buena. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así.


martes, 19 de enero de 2010






Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando hacés lo que amás hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amás a una chica… te sentís vivo.Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá.¿Pero si sabés que no hay futuro? ¿Que nada de lo que hagas, ningún legado que dejes, ninguna contribución que hagas te va a sobrevivir? ¿Si sabés que todo se termina es posible sentirse vivo?¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida se va a convertir en invierno? En un invierno eterno.Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.De todas las formas de egoísmo la peor es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con vos y nada terminará con vos.Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.

miércoles, 6 de enero de 2010



Hay algo que te quiero decir y no me animo , yo se que puede ser el miedo a que me digas que no , pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar , hay algo que te quiero decir y no me animo , no encuentro la manera de empezar contigo , te busco por un camino que nunca eh recorrido , y se que en esa forma de mirar hay algo que me pide sin hablar..






Y ya no puedo negar, que me enamoré de su cuerpo, de sus besos, sus caricias.Que me enamoré, que me enamoré de él







Aveces me olvido que
Ya no tengo oportunidad en ti










Me supiste enamorar muy bien











Pero también me supiste lastimarme











Ye te amaba, pero me desarmaste mi corazón





 



Gracias a dios, ya tu amor lo olvide, es cosa de ayer y ya ahora el lugar que tu dejaste, alguien ya lo ocupo. Si, ahora ahí otro en mi vida, que curo las heridas que tu dejaste con tu partida.