domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
When love takes over. Yeah!
Algo Llamado Felicidad …
Puede ser?
Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti... no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado.Tú lo sabrás a su tiempo.
Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio,cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas.
Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo,sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.Tú solo puedes abrazarlo cuando él llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.Pero si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tú amas,no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.
¿Quién te dijo que yo ya me olvide de ti?, que me duermo tranquila y que jamás sueño contigo, ¿que pasé de todo, quién te dijo eso? si cuando el cielo se enfurece vienes vestido de lluvia y cuando el sol desaparece llegas plateado de luna ¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti, que es historia pasada el amor que me dabas ? ¿que pasé de todo, quién te dijo eso? si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa ¿quién te dijo eso? no les creas que ya no te quiero ¡ hay cuanto cuanto te mintieron !
Me enseñaste a dividir
Que la suma de uno y uno siempre es uno
Si se aprende a compartir.
Me enseñaste que los celos son traviesos
Que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
Me enseñaste a ser pareja en libertad.
Me enseñaste que el amor no es una reja
Y que es mentira la verdad.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
Sino el que no te molesta
Me enseñaste que abrazado a tu cintura
Todo parece una fiesta
Me enseñaste muchas cosas de la cama
Que es mejor cuando se ama
Y que es también para dormir
Me enseñaste entre otras cosas a vivir
Me enseñaste que una duda puede más que la razón.
Pero fallaste mi gurú
Se te olvidó enseñarme que hago si no estás tú
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.
RelojesWeb para Pisos! Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax |
No hay comentarios:
Publicar un comentario